SALUDA

Queridos hermanos y hermanas Servitas:

Como ya sabréis, tras el proceso electoral que concluyó el pasado 15 de junio con la Asamblea Extraordinaria de Elecciones, obtuve la confianza de la Cofradía de Servitas de María Santísima de las Angustias, de mi cofradía, para regirla como presidenta en los próximos cuatro años.

Por ese motivo, junto con mi agradecimiento, no quiero, ni puedo, dejar de manifestaros que me tenéis a vuestra entera disposición. Desde la humildad, consciente de que lo tengo todo por aprender, estaré abierta a las propuestas, sugerencias o, en su caso, quejas, que me vayáis haciendo llegar.

 

Quiero ser la presidenta de todos y contar con todos, pues pienso que solo unidos podremos seguir avanzando en nuestra querida cofradía.
Acabo de comenzar la andadura de un camino ilusionante, pero no puedo ni quiero caminar sola.

 

Mi intención desde el primer momento es servir, y para ello, además de encomendarme a la intercesión maternal de la Virgen de las Angustias, espero contar con la colaboración y ayuda de todos los que conformamos esta gran familia cofrade.

Os reitero mi agradecimiento, sabemos que la Santísima Virgen de las Angustias, al pie de la Cruz, vela por todos nosotros, no escatimemos tiempo y esfuerzo en honrarla.

 

Inmaculada Martínez López

Presidenta electa de la Cofradía de Servitas